MI PRESENTACIÓN


¡BIENVENIDO/A A MI BLOG!

Si estás leyendo esto es que por alguna razón has llegado a mi blog. Actualmente soy una alumna que cursa 3º del doble grado de magisterio en Educación Infantil y Educación Primaria. En un futuro me gustaría estudiar un máster en Educación Especial y por qué no, estudiar la carrera de Pedagogía y Psicología, puestos a soñar…

Empecé con un blog debido a una asignatura de esta misma carrera, pero dos años después de esto he decidido seguirlo con temas que a mí me interesan, la mayoría relacionados con educación.

Como aún estoy formándome, la mayoría de mis entradas van a ser reflexiones partiendo de libros que me he leído. Dichos libros los mencionaré y daré las referencias para que, si te pica el gusanillo con lo que escribo, te animes a leerlo.

En un primer lugar no iba a hacer públicas mis reflexiones, pero pensándolo mejor… Todos podemos aprender de alguien y al igual que tú me vas a leer, me encantaría que dieses tu punto de vista acerca de los temas tratados y así ir conociendo con lo que estoy de acuerdo e ir adquiriendo nuevos conocimientos acerca de temas que me parecen interesantes pero que todavía son desconocidos para mí.

Muchísimas gracias.

Comentarios